Por favor, complete los campos del siguiente formulario para que podamos ayudarle de la mejor forma posible. Nota: debe proporcionar su nombre de dominio para obtener ayuda. Los nombres de dominio de los certificados emitidos se hacen públicos en los registros de Transparencia de Certificados (por ejemplo, crt.sh | example.com), por lo que esconder aquí su nombre de dominio no sirve de nada, únicamente nos dificulta prestarle la ayuda solicitada.
Puedo leer las respuestas en Inglés (sí o no): Sí
Mi dominio es: wiki.abcustom.es
Ejecuté este comando: certbot certonly --manual --manual-auth-hook /etc/letsencrypt/acme-dns-auth.py --preferred-challenges dns --debug-challenges -d wiki.abcustom.es
Produjo esta salida: Saving debug log to /var/log/letsencrypt/letsencrypt.log
Plugins selected: Authenticator manual, Installer None
Starting new HTTPS connection (1): acme-v02.api.letsencrypt.org
Requesting a certificate for wiki.abcustom.es
Performing the following challenges:
dns-01 challenge for wiki.abcustom.es
Running manual-auth-hook command: /etc/letsencrypt/acme-dns-auth.py
manual-auth-hook command "/etc/letsencrypt/acme-dns-auth.py" returned error code 1
Error output from manual-auth-hook command acme-dns-auth.py:
Traceback (most recent call last):
File "/etc/letsencrypt/acme-dns-auth.py", line 4, in
import requests
ModuleNotFoundError: No module named 'requests'
Waiting for verification...
Challenges loaded. Press continue to submit to CA. Pass "-v" for more info about
challenges.
Press Enter to Continue
Challenge failed for domain wiki.abcustom.es
dns-01 challenge for wiki.abcustom.es
Cleaning up challenges
Some challenges have failed.
IMPORTANT NOTES:
-
The following errors were reported by the server:
Domain: wiki.abcustom.es
Type: dns
Detail: DNS problem: NXDOMAIN looking up TXT for
_acme-challenge.wiki.abcustom.es - check that a DNS record exists
for this domain
Mi servidor web es (incluya la versión): CentOS Linux release 7.5.1804 (Core)
El sistema operativo en el que se ejecuta mi servidor web es (incluya la versión): CentOS Linux release 7.5.1804 (Core)
Mi proveedor de alojamiento web (si aplica) es:
Puedo iniciar una sesión en una shell root en mi servidor (sí, no o no lo sé): Sí
Estoy usando un panel de control para administrar mi sitio (no o proporcione el nombre y la versión del panel de control): No
La versión de mi cliente es (por ejemplo, si usa certbot, muestre la salida de certbot --version
o certbot-auto --version
): certbot 1.11.0
El problema sucedió en la renovación, ahora mismo la situación es que el hash del CNAME no cuadra y no lo tengo anotado en ningún lado, lo borré del servidor para intentar borrar todo rastro y activar un nuevo certificado, previo a esto lance el proceso de revocación, pero esto solo ha eliminado los certificados del disco.
La url correcta de acceso es la siguiente https://wiki.abcustom.es:8888
La cuenta de correo de registro para el certificado no es la que estoy utilizando en la cuenta que he creado aquí, si fuera necesario la puedo indicar.