Renovar certificados de webs filtradas? Como?

Como renovar el webs filtradas? Solo tengo permitidas ciertas IP y host (las de confianza) por eso ahora no se renueva el certificiado. Veo que no hay ni habrá un listado de IP, pero ¿habrían nombres de host o algo parecido?

Sino se puede así, filtrando el 443 pero no el 80, funcionaria la renovación?

Puedo leer las respuestas en Inglés (sí o no): no* con traductor

Mi dominio es: tecnomatic-nextcloud.duckdns.org

Ejecuté este comando: no aplica

Produjo esta salida:

Mi servidor web es (incluya la versión): Apache/2.4.52 (Debian) Server built: 2022-01-03T21:27:14

El sistema operativo en el que se ejecuta mi servidor web es (incluya la versión): Debian GNU/Linux 10 (buster)

Puedo iniciar una sesión en una shell root en mi servidor (sí, no o no lo sé): si

Estoy usando un panel de control para administrar mi sitio (no o proporcione el nombre y la versión del panel de control): Nginx Proxy Manager

La versión de mi cliente es (por ejemplo, si usa certbot, muestre la salida de certbot --version o certbot-auto --version): v2.9.16

Hola @milor,

Eso tampoco.

Sí, pero en tal caso es importante no tener redireccion HTTP → HTTPS en las URLs en http://tecnomatic-nextcloud.duckdns.org/.well-known/letsencrypt porque, si hay una redireccion, la AC la seguirá, y debido al bloqueo del puerto 443, no poderá conectarse.

Detalles en

2 Likes