Necesito instalar un certificado en aws, en una ec2, con node

necesito instalar un certificado en aws, en una ec2, corriendo con nodeJS, alguien me podria orientar un poco, como son los comandos,
es para un servicio de backend, con apirest.

Hola @emazzu,

No conozco algunas de la herramientas arriba pero lo más fácil probablemente sería usar un proxy.

El proxy puede obtener un certificado, aceptar conexiones HTTPS, y repasarlas a su propio servicio (en un puerto HTTP en localhost). Las personas tienen mucho éxito, por ejemplo, con Caddy

que funciona muy bién como proxy y debe ser muy fácil de configurar. Las funciones de certificación son automáticas, pero necessita el puerto 443 en su dirección IP pública.

AWS también tiene su propia AC (diferente de Let's Encrypt) que puede ser disponible para sus clientes. Es, tal vez, otra opción, pero no sé como funciona o que ofrece.

2 Likes

Como estas Schoen, ya lo pude hacer con Lets Encrypt, y la herramienta certbot, tarde un poco, pero lo pude hacer. aws, tiene certificado gratuito, pero tenes que tener un cloud front, no aplica a un bucket s3.
De todos modos, yo tengo una EC2, con linux candidate, corriendo con node, un backend, asi que pude configurarlo con certbot.
Muchas gracias por la respuesta de todos modos.

2 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.