Fecha de caducidad para instalar Certificado en Ubuntu 16.04

Por favor, complete los campos del siguiente formulario para que podamos ayudarle de la mejor forma posible. Nota: debe proporcionar su nombre de dominio para obtener ayuda. Los nombres de dominio de los certificados emitidos se hacen públicos en los registros de Transparencia de Certificados (por ejemplo, crt.sh | example.com), por lo que esconder aquí su nombre de dominio no sirve de nada, únicamente nos dificulta prestarle la ayuda solicitada.

Puedo leer las respuestas en Inglés (sí o no): Sí

Mi dominio es: Cualquiera, la consulta es para cualquier dominio.

Ejecuté este comando: Ninguno

Produjo esta salida: Ninguno

Mi servidor web es (incluya la versión): Nginx (nginx/1.10.3)

El sistema operativo en el que se ejecuta mi servidor web es (incluya la versión): Ubuntu 16.04.4 LTS

Mi proveedor de alojamiento web (si aplica) es: AWS (EC2)

Puedo iniciar una sesión en una shell root en mi servidor (sí, no o no lo sé):

Estoy usando un panel de control para administrar mi sitio (no o proporcione el nombre y la versión del panel de control):

La versión de mi cliente es (por ejemplo, si usa certbot, muestre la salida de certbot --version o certbot-auto --version): certbot 0.22.2

Mi consulta es para confirmar hasta que fecha se tiene soporte para instalar el certificado usando Certbot para la distribución de Ubuntu 16.04 LTS. Necesitamos programar un upgrade a Ubuntu 18.04 LTS y quisiéramos confirmar cual es del Deadline para culminar este upgrade.

Con anterioridad tuvimos un problema con otro servidor con SO Ubuntu 14.04 LTS el cual dejó de tener soporte e incluso ya no aparecía en la lista de distribuciones de la página oficinal de Certbot y nos vimos forzados a realizar un upgrade a la 16.04. Esta última versión (Ubuntu 16.04 LTS) tiene alguna fecha fin de soporte para instalar un certificado usando Certbot?.

Adicional, también sería bueno saber hasta cuando se tiene soporte para Ubuntu 18.04 LTS.

Muchas gracias de antemano.

1 Like

Welcome to the community @CesarSantos

Official answers about Certbot plans are better asked on their github forum. Certbot is managed by the EFF.

Let's Encrypt is run by ISRG (a different group). While we often help people use Certbot the developers and staff of Certbot are better reached at their github.

3 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.