Errores SSL wordpress

Hola estoy bastante perdido, espero me puedan ayudar. Tengo errores SSL y no se si es por que esta mal configurado el certificado.

este es el error que me da : [Tue Mar 12 20:27:00.154534 2024] [ssl:warn] [pid 1866436] (22)Invalid argument: AH02027: Failed to release SSL session cache lock

Puedo leer las respuestas en Inglés (sí o no): no

Mi dominio es: https://miestilografica.es

Ejecuté este comando:

Produjo esta salida:

[Tue Mar 12 20:27:00.154534 2024] [ssl:warn] [pid 1866436] (22)Invalid argument: AH02027: Failed to release SSL session cache lock

Mi servidor web es (incluya la versión): Iberonet

El sistema operativo en el que se ejecuta mi servidor web es (incluya la versión):

Mi proveedor de alojamiento web (si aplica) es:

Puedo iniciar una sesión en una shell root en mi servidor (sí, no o no lo sé): si

Estoy usando un panel de control para administrar mi sitio (no o proporcione el nombre y la versión del panel de control):

Plesk
La versión de mi cliente es (por ejemplo, si usa certbot, muestre la salida de certbot --version o certbot-auto --version):

Hola @Hinocar85,

Este error

es relativamente raro: hasta ahora nadie ha preguntado aquí al respecto.

Infelizmente me parece que este error no tiene una sola causa pero puede resultar de diversas situaciones.

El error también no parece ser específico del uso de certificados Let's Encrypt, ni de herramientas Let's Encrypt. Es algo relacionado de alguna manera con la configuración o instalación de Apache en el sistema.

¿Puede intentar a preguntar al proveedor de alojamiento (Iberonet)?

¿O tal vez un foro sobre el servidor Apache?

2 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.