Error timeout con carpeta .well-know

Puedo leer las respuestas en Inglés (sí o no): SI

Mi dominio es: ipvydu.gob.ar

Ejecuté este comando: certbot -v

Produjo esta salida:
Certbot failed to authenticate some domains
Domains: ipvydu.gob.ar
Type: connection
Detail: Fetching http://ipvydu.gob.ar/.well-known/acme-challenge/(etc). Timeout during connect

Mi servidor web es (incluya la versión):
apache 2.4; se verificó que el puerto 80 funciona correctamente
El sistema operativo en el que se ejecuta mi servidor web es (incluya la versión): Ubuntu 18

Mi proveedor de alojamiento web (si aplica) es: propio

Puedo iniciar una sesión en una shell root en mi servidor (sí, no o no lo sé): SI

Estoy usando un panel de control para administrar mi sitio (no o proporcione el nombre y la versión del panel de control): NO

La versión de mi cliente es (por ejemplo, si usa certbot, muestre la salida de certbot --version o certbot-auto --version): 4.2.0

He intentando poner un Alias en apache, ya que acceder a ipvydu.gob.ar/html/.well-known/acme-challenge/ si es visible (puse un TXT para controlarlo), pero no funcionó
La carpeta .well-know/acme-challenge/ apache responde que no la encuentra
Desactivé el cortafuegos, y tampoco (no es un problema de puertos)
No logro cambiar el webroot para que certbot baje e instale el certificado en html/.well-know/acme-challenge/ que si es legible desde internet
El SEO del sitio es Wordpress. Intenté usar el plugin Really Simple SSL y culmina arrojando el mismo error 404
Si alguno le sucedió y lo pudo resolver, agradeceré me pase la fórmula, porque no le encuentro lógica.
El servidor estuvo funcionando con SSL haste hace 1 semana en que caducó el certificado y no se pudo renovar de ninguna forma.
Hasta ese momento, tenia Ubuntu 14, por eso se actualizó el SO y todas las librerias necesarias (apache, python, PHP y certbot)
A partir de ahi, hasta hoy no se ve la carpeta .well-known/acme-challenge desde internet (incluso, probando con "curl")

Bienvenido a la comunidad Let's Encrypt.

Certbot no guarda los archivos de certificado en la carpeta .well-known. Se guardan en /etc/letsencrypt.

No se puede acceder a su sitio desde internet. ¿Ha revisado su firewall?

Aunque no sea la causa del problema del certificado, le recomendamos considerar un programa de actualizaciones más riguroso. La versión 14.04 llegó a su fin hace cinco años, y la versión 18.04 llegó a ese punto a principios de este año.

3 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.