Como Instalar Certificado con renovación automática en Payara5 Server

Puedo leer las respuestas en Inglés (sí o no): si

Mi dominio es: sistema.[...]

Ejecuté este comando: certbot --apache

Produjo esta salida: Saving debug log to /var/log/letsencrypt/letsencrypt.log

Which names would you like to activate HTTPS for?

1: sistema.[...]

Select the appropriate numbers separated by commas and/or spaces, or leave input
blank to select all options shown (Enter 'c' to cancel):
Requesting a certificate for sistema.[...]

Certbot failed to authenticate some domains (authenticator: apache). The Certificate Authority reported these problems:
Domain: sistema.[...]
Type: dns
Detail: DNS problem: NXDOMAIN looking up A for sistema.[...] - check that a DNS record exists for this domain

Hint: The Certificate Authority failed to verify the temporary Apache configuration changes made by Certbot. Ensure that the listed domains point to this Apache server and that it is accessible from the internet.

Some challenges have failed.
Ask for help or search for solutions at https://community.letsencrypt.org. See the logfile /var/log/letsencrypt/letsencrypt.log or re-run Certbot with -v for more details.

Mi servidor web es (incluya la versión):Server version: Payara Server 5.2021.2 #badassfish (build 3387) Como Proxy: Apache/2.4.41 (Ubuntu)
Server built: 2022-01-05T14:49:56

El sistema operativo en el que se ejecuta mi servidor web es (incluya la versión): Ubuntu 20.04.3 LTS

Mi proveedor de alojamiento web (si aplica) es:No

Puedo iniciar una sesión en una shell root en mi servidor (sí, no o no lo sé): Si

Estoy usando un panel de control para administrar mi sitio (no o proporcione el nombre y la versión del panel de control): Payara Server 5.2021.2 #badassfish (build 3387)

La versión de mi cliente es (por ejemplo, si usa certbot, muestre la salida de certbot --version o certbot-auto --version): certbot 1.22.0

Hi @Mako-DN and welcome to the LE community forum :slight_smile:

Global DNS can't resolve the name you are using.

You must have a working HTTP site before you can secure it (via HTTP authentication).

Also, I'm not sure where this (very different name) comes from:

3 Likes

Ese es el detalle el sitio esta publicado en Payara Server que es un Web Service de Glasfish pero como tengo un Proxy lo estoy intentando despligar por Apache, en pocas palabras el sitio debe estar publicado en DNS publicos para poder solventar?

Si, esa es la manera mas facil.

2 Likes

con este resultado yo me equivoque al redactar el nombre de Dominio, puedes borrarlo si gustas.

1 Like

@Mako-DN, he borrado el nombre de dominio de su mensaje original.

1 Like