Bloqueo para generar un certificado

buen dia a todos,

Alguien me podria decir cuando se llega al limite de 5 validaciones para generar un certificado y no se logra generar... cuanto tiempo se debe esperar para volver a intentarlo y que se eliminen el bloqueo...

Hi, sorry I can’t answer in your language but if I understand your question correctly, the limit of 5 failed validations is a 1 hour limit, so you can try again in 1 hour.

Muchas gracias Jmorahan, por tu ayuda ahora que intento me sale este error:

Failed authorization procedure. XXXXXXXXX(nombre del dominio) (http-01): urn:ietf:params:acme:error:connection :: The server could not connect to the client to verify the domain,

podrias ayudarme a resolverlo?

I tried connecting to your site before you redacted the domain name; there doesn’t seem to be a website there, or I can’t connect to it. Let’s Encrypt will try to connect to your site via HTTP on port 80 to verify that you control the domain, before it can issue a certificate. If it can’t connect, it can’t issue.

Ping @sahsanu for some language help…

1 Like

[Gracias a traductor de Google]
Por favor, complete los campos a continuación para que podamos ayudarlo mejor. Nota: debe proporcionar su nombre de dominio para obtener ayuda. Todos los nombres de dominio para certificados emitidos se hacen públicos en los registros de Transparencia del certificado (por ejemplo, https://crt.sh/?q=example.com), por lo que la retención de su nombre de dominio aquí no aumenta el secreto, sino que solo nos dificulta proporcionar ayuda.

Mi dominio es:

Ejecuté este comando:

Se produjo esta salida:

Mi servidor web es (incluye versión):

El sistema operativo en el que se ejecuta mi servidor web es (incluye versión):

Mi proveedor de alojamiento, si corresponde, es:

Puedo iniciar sesión en una shell raíz en mi máquina (sí o no, o no sé):

Estoy usando un panel de control para administrar mi sitio (no, o proporcionar el nombre y la versión del panel de control):

1 Like

Está difícil ayudar sin saber el nombre de domínio. Hay muchas razones posibles por este error, tales como firewalls, errors de DNS, u otras.

Una cosa importante para saber es que actualmente necesita permitir el acceso en puerto 80 (en el pasado sólo se necesitaba permitir puerto 443).

Las cosas que @rg305 preguntó también serían útiles para saber.

1 Like

Hola @Gily,

Como han comentado ya mis compañeros, es muy complicado ayudarte si no proporcionas un mínimo de información. De todas formas, veo que hoy ya has conseguido un certificado de Let’s Encrypt para tu dominio :+1: así que enhorabuena, parece que has solucionado los problemas de conexión con tu dominio.

Si necesitas algo más de ayuda no dudes en preguntar.

Un saludo,
sahsanu

2 Likes

muchas gracias!!! si logre obtener el certificado pero igualmente aun no se que puerto es el que me esta bloqueando la validación por lo pronto quite todas los iptables del servidor y así me lo pudo generar… sigo mirando que pudo pasar o que esta bloqueando la verificación por que no me había pasado y no he puesto nada raro en estos 3 meses…

nuevamente gracias a todos por su ayuda…

Saludos

@Gily, necesitaríamos saber cómo estás generando el certificado (el comando que estás usando, etc.) pero en principio lo más normal es que tengas que abrir el puerto 80 para que se pueda validar el dominio y que puedas obtener el certificado.

Un saludo,
sahsanu

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.