Se puede generar certificado para descargar y suar en un Big IP F5?

Por favor, complete los campos del siguiente formulario para que podamos ayudarle de la mejor forma posible. Nota: debe proporcionar su nombre de dominio para obtener ayuda. Los nombres de dominio de los certificados emitidos se hacen públicos en los registros de Transparencia de Certificados (por ejemplo, crt.sh | example.com), por lo que esconder aquí su nombre de dominio no sirve de nada, únicamente nos dificulta prestarle la ayuda solicitada.

Puedo leer las respuestas en Inglés (sí o no):NO

Mi dominio es:h2h.calidadcafeteros.org

Ejecuté este comando:

Produjo esta salida:

Mi servidor web es (incluya la versión):

El sistema operativo en el que se ejecuta mi servidor web es (incluya la versión):big ip f5

Mi proveedor de alojamiento web (si aplica) es:

Puedo iniciar una sesión en una shell root en mi servidor (sí, no o no lo sé):

Estoy usando un panel de control para administrar mi sitio (no o proporcione el nombre y la versión del panel de control):

La versión de mi cliente es (por ejemplo, si usa certbot, muestre la salida de certbot --version o certbot-auto --version):

Hola @novato, bienvenido a la comunidad Let's Encrypt. :slight_smile:

Estoy usando Google Translate del inglés al español.

Usando la herramienta en línea Let's Debug produce estos resultados https://letsdebug.net/h2h.calidadcafeteros.org/1743419

Y usando esta herramienta en línea https://dnsviz.net/
h2h.calidadcafeteros.org | DNSViz obtuve estos resultados.

No parece haber mucho DNS para el nombre de dominio.

Si puede proporcionar más información del cuestionario, también sería útil.

Espere amablemente a que más voluntarios expertos de la comunidad Let's Encrypt le ayuden.

1 Like

Hola @novato,

He trabajado con una empresa que usaba BigIP F5 y que queria usar certificados Let's Encrypt en él.

En la época de nuestro proyecto, no parecía existir una herramienta oficial para lograr esto. En el foro BigIP encontré varias discusiones al respecto. Lo que hice para ese proyecto fue escribir algunos scripts para usar en un servidor Unix, distincto del F5, para solicitar los certificados y luego cargarlas en el F5 usando sus APIs.

Eso no era tan fácil, pero funcionó.

Es posible que ahora exista una solución más oficial porque mucha gente queria esto. Sugiero preguntar en el foro BigIP (no sé si tienen mucha gente que habla Español, pero tal vez tengan).

Es útil entender que el servicio Let's Encrypt no permite bajar certificados por ejemplo en su navegador web. Tiene una API que programas pueden usar para solicitar los certificados. Necesitaría una aplicación de software adecuada en un servidor diferente o en el propio F5 para solicitar los certificados. En nuestra solución era un servidor diferente.

2 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.