How to login in my app with facebook with URL http: //?

Tratare de crearle en Lets Encrypt

¿Ya tiene un nombre de dominio?

tengo uno de una web que cree estudiando desarrolloweb, pero necesitaba para la aplicación que estoy creando. La de la web me le regaló el hosting, pero claro, no se si debo comprar uno para hacer las pruebas de mi aplicación…??
Ya que la aplicacion la estoy creando como trabajo de un curso que sigo para tratar de entender Node.js, pues estoy empezando en node.js y javascript

Necessita un nombre de dominio para conseguir un certificado de una autoridad de certificación pública. No tiene que pagar para todos, pero necessita uno.

Puede hacer pruebas con un certificado de localhost, pero necessita criar una excepción en su navegador.

1 Like

Perdone, hubo una tormenta y quedamos sin electricidad tres horas.
El problema es que no tengo la version correcta de openSSL.
Estoy buscando sin exito cual es la versión correcta que debo instalar, y como debo hacerlo en windows 10, pues no genera bien las llaves.
¿ Donde encuentro la version correcta de OpenSSL para windows10 y como la instalo.
Y ya contratare un dominio para terminar con esto,
¿ En Lets Encrypt cuentan con dominios ?

¿ Donde hay documentación para crear una excepción para el navegador?

¿En qué sentido? No los venden ni disponibilizan.

1 Like

Ya hace parte de la interfaz que el navegador presenta cuando muestra un error de certificado.

1 Like

In almost 20 years, I'm pretty sure this is the first time I've ever seen a language switch done in an Open Source discussion and it's pretty amazing.

I have nothing to add, but I just needed to say that.

5 Likes

Hola, ya tengo un dominio.
¿ Que pasos he de seguir conseguir un certificado SSL y poder utilizarlo en el codigo que mostre al principio?
Gracias, despues de esto, no molestare mas.

Hay muchas opciones para eso.

1 Like

Thanks to everyone for the support provided, there have been several answers that helped me, but I can only mark one.
Thank you for the patience you have had with me.
I must ask another question, because I have changed the way of working thanks to @schoen

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.