Err_connection_refused

Por favor, complete los campos del siguiente formulario para que podamos ayudarle de la mejor forma posible. Nota: debe proporcionar su nombre de dominio para obtener ayuda. Los nombres de dominio de los certificados emitidos se hacen públicos en los registros de Transparencia de Certificados (por ejemplo, crt.sh | example.com), por lo que esconder aquí su nombre de dominio no sirve de nada, únicamente nos dificulta prestarle la ayuda solicitada.

Puedo leer las respuestas en Inglés (sí o no): Si

Mi dominio es: edocs.com.ec
Tengo varios subdominios

Ejecuté este comando: connect to subdomain

Produjo esta salida: err_connection_refused

Mi servidor web es (incluya la versión): Apache 2.4.57

El sistema operativo en el que se ejecuta mi servidor web es (incluya la versión): Ubuntu 20.04

Mi proveedor de alojamiento web (si aplica) es: Google Cloud

Puedo iniciar una sesión en una shell root en mi servidor (sí, no o no lo sé): si

Estoy usando un panel de control para administrar mi sitio (no o proporcione el nombre y la versión del panel de control):no

La versión de mi cliente es (por ejemplo, si usa certbot, muestre la salida de certbot --version o certbot-auto --version): certbot 2.10.0

Tengo una aplicación y varios subdominios, puedo conectarme al subdominio, sin embargo, durante algunas veces en el día, se desconectar del servidor y solo tengo el mensaje de err_connection_refused.

Saludos

It looks like your domain name sometimes resolves to "localhost" (i.e. 127.0.0.1/::1). You seem to have two different companies set up as DNS nameservers:

edocs.com.ec.		7200	IN	NS	pns103.dominiosecuador.ec.
edocs.com.ec.		7200	IN	NS	ns-cloud-a1.googledomains.com.
edocs.com.ec.		7200	IN	NS	ns-cloud-a2.googledomains.com.
edocs.com.ec.		7200	IN	NS	ns-cloud-a3.googledomains.com.
edocs.com.ec.		7200	IN	NS	ns-cloud-a4.googledomains.com.

While the Google nameservers reply with the correct IP address, the pns103.dominiosecuador.ec nameserver does not (the localhost reply).

If I connect to your domain using the correct IP address, everything seems to work nicely. It's just that one DNS server messing things up. And that's not Let's Encrypt related at all :slight_smile:

2 Likes

Thanks a lot!
I'll do the changes.

3 Likes