Saludos, Tengo una suscripción con ustedes para 3 servidores. He realizado todos los pasos y he logrado activar el certificado en mi servidor, generar los archivos crt y key y configurarlos en el servicio web del Apache. El problema y la pregunta o solicitud de soporte es por que en el navegador me dice que el certificado generado por ustedes es invalido y que no es seguro? Muchas gracias
Produjo esta salida: Certificado No Valido. Sitio no Seguro
Mi servidor web es (incluya la versión): Servidor Web Apache
El sistema operativo en el que se ejecuta mi servidor web es (incluya la versión): Windows Server 2022
Puedo iniciar una sesión en una shell root en mi servidor (sí, no o no lo sé): No
Estoy usando un panel de control para administrar mi sitio (no o proporcione el nombre y la versión del panel de control): No
La versión de mi cliente es (por ejemplo, si usa certbot, muestre la salida de certbot --version o certbot-auto --version): he verificado en navegadores web como edge, chrome, firefox
Lo verifiqué, y el certificado actual en su sitio proviene del servicio staging (prueba) Let's Encrypt en lugar del servicio de producción. Los certificados del servicio staging no son de confianza pública, sino sólo para pruebas.
Es relativamente poco común intentar a usar tal certificado en un sitio público. Sabe cómo pasó eso? ¿Quién obtuvo este certificado y cómo?
efectivamente al configurar el certify in the web, que es el aplicativo con el que estoy gestionando mis certificados, se había activado un indicador de Pruebas.
Realice la corrección del contacto, genere nuevamente el certificado y efectivamente ya me lo identifica como servidor seguro.