Creación de certificado ssl

Buenas noches, si pude resolver, y le estoy dado seguimiento, muchas gracias y disculpa crei que ya habia responido. Aprovecho quiero pedir tu apoyo para ver si me podrias ayudar con la vigencia de estos certificados...

erm.reinamadre.mx/colpos/
hospi.reinamadre.mx/
pml.marialinda.mx/
apicenter.reinamadre.mx/

La solicitud es para no volver a pasar por lo mismo y tener actualizados todos los certificados.

Te agradecer mucho tu apoyo

2 Likes

¿Que hiciste para actualizar el otro certificado, y que hiciste para obtener estos originalmente?

3 Likes

Tuve que solicitar apoyo con el que gestionaba anteriormente los certificados. Pero por antecedente, quiero tener el dato de los certificados para estar monitoreándolos, por ello te pido tu apoyo para ver si mepodrias compartir estatus de los demas

Aquí hay una lista de certificados emitidos

Creo que ya se han mencionado en otra parte de este tema de ayuda.

1 Like

También hay una subsección en Ayuda para español.
image

1 Like

· Me podrías compartir nuevamente el de https://crt.sh/?q=apicenter.reinamadre.mx, ya que me mando este mensaje por favor

Si pudieran también si pudieras compartirme los demás certificados que tenemos con ustedes.

Saludos.

1 Like

He compartido los 2 enlaces a los certificados específicos que se están entregando actualmente.
También he adjuntado los 2 archivos .PEM del certificado.

apicenter.reinamadre.mx 9187282772.pem (1.6 KB)

apicenter.marialinda.mx 9526458983.pem (1.3 KB)

1 Like

Buenas tardes.

Me sigue mostrando el error y no me permite ver el certificado.

En los últimos meses, a menudo tengo que intentarlo varias veces durante un período de minutos usando la herramienta en línea https://crt.sh :frowning:

1 Like

Ya lo veo.

Solo para confirmar… ¿solo esos certificados tenemos con ustedes?

Gracias por el apoyo.

Saludos.

2 Likes

Sí, solo descargué esos dos certificados.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.